La cirugía ocupa un papel principal en nuestro trabajo del día a día, realizando una media de 365 intervenciones anuales. Con una larga y demostrada experiencia en cirugía de tejidos blandos y especializados en anestesia, nuestros resultados y seguridad en el quirófano, nos avala. Intervenciones de tejidos blandos, oftalmología, odontología, tanto en perros como en gatos como en animales exóticos.
Nuestra clínica dispone de un quirófano equipado con todo el instrumental quirúrgico y de monitorización, adecuados. Para que las cirugías sean un éxito, se realiza previamente un examen preanestésico, que consiste en una radiografía de torax y una analítica sanguínea. Este chequeo tiene como finalidad valorar el estado general del animal y adaptar los protocolos anestésicos, individualizados para cada caso, dependiendo de su raza, edad, carácter, peso y enfermedades que padezca.
La analgesia es una de nuestras mayores preocupaciones después de una cirugía, pues la existencia de dolor puede retrasar o malograr el éxito de una intervención, es vital para una mejor recuperación.